Recetas con Pato

Página de recetas con pato peruano, fáciles y rápidas de preparar. El pato es un ave de corral con una carne muy nutritiva y sabrosa. Muchos de los platos que preparas con pollo también puedes prepararlos con pato, con la diferencia de que esta ave tiene más sabor y requiere de un conocimiento básico al momento de adquirirla y cocinarla.

Es importante contar con el mejor ingrediente: un buen pato criollo o Pekín. Si tienes dudas de su diferencia, siempre podrás conversar con el casero del mercado para que te explique las características que debe tener un buen pato para cocinar.

La mejor receta de pato a la norteña

El arroz con pato a la chiclayana es un plato típico de Lambayeque y se disfruta tanto en restaurantes norteños como en las casas cualquier día de semana. Algunas recetas se preparan con patos criados orgánicamente, como también en algunos casos se prepara con patos silvestres.

Prepara el Pato Guisado y el Pato al Horno

Aquí hemos incluido algunas recetas del pato preparado en guiso o estofado, así como una receta de pato al horno para que aprendas a cocinar esta deliciosa ave de corral tanto en horno como en la cacerola.

Pato a la chiclayana casero

Nunca hace mal tener una receta extra o una gran variedad de recetas y formas de preparar el mismo plato, es por eso que te dejamos una receta más del típico arroz con pato.