Celebra junto a Papá disfrutando de una variada gastronomía

Celebra junto a Papá disfrutando de una variada gastronomía

Este tercer domingo de junio, como parte de la celebración por el día de papá, el restaurante Residente del hotel Pullman Lima San Isidro tendrá un desayuno extendido y actividades para los más pequeños. En tanto, el restaurante Plural del hotel Pullman Lima Miraflores ofrecerá un brunch acompañado de música en vivo y pinta caritas para los niños.

El domingo 19 de junio, el restaurant Residente del Hotel Pullman San Isidro y el restaurant Plural del Hotel Pullman Miraflores, ofrecerán una variada carta acompañada de actividades recreativas para los niños para que Papá pase un día inolvidable junto a toda la familia.

La Chef Ejecutiva Diana Ballen, del restaurant Residente ofrecerá una propuesta de desayuno extendido de 7am a 1pm, seis horas en las que los asistentes podrán disfrutar de un buffet que incluye una cava de cortesía. En tanto, los más pequeños también podrán divertirse participando de actividades artísticas.

Por su parte, Jorge Zamalloa, Chef Ejecutivo de Plural, presentará un brunch muy completo, desde las 10 a.m. hasta las 3:30 pm., en la que los asistentes tendrán a su disposición estaciones de comida y una amplia barra de chilcanos, todo esto acompañado de música en vivo. Además, habrá divertidas pinta caritas para que los niños también disfruten de esta experiencia.

Reservas
Pullman Lima San Isidro: Telf.208-1202. Email: HB462-FB2@ACCOR.COM
Pullman Lima Miraflores: Telf.313-1430. Email: RESTAURANTE@PLURAL.COM.PE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *