Dominos Pizza Perú: ¡La pizza mas famosa del país!

Dominos Pizza Perú: ¡La pizza mas famosa del país!

Sin duda alguna, una de las comidas preferidas de los peruanos es la Pizza. Esta redonda masa de origen italiano que lleva los más variados ingredientes es uno de los favoritos de grandes y chicos y tiene la gran ventaja de poder comerse en cualquier época del año gracias a la sencillez de sus ingredientes además de la gran variedad de ofertas que existen en el mercado y que te la llevan a tu casa.

Numero de contacto con Dominos pizza Perú

Una de las franquicias más conocidas es Domino’s Pizza que te lleva la pizza hasta tu puerta, a la temperatura exacta y con una variedad de sabores solo llamando al teléfono de domino’s pizza todos los días de la semana.

Desde ya, al hacer tus pedidos de pizzas al teléfono para delivery de los locales de Domino’s Pizza en Perú, estarás accediendo a promociones y ofertas únicas para que puedas saborear una deliciosa pizza con tus ingredientes favoritos. Recuerda de que Domino’s Pizza tiene locales por todo el Perú y seguro hay uno muy cerca de tu casa que te entregará una pizza caliente a la brevedad posible.

Receta de la Pizza Americana

Una de los sabores más populares es la Pizza Americana. Aquí compartimos una versión 100% casera para que puedas preparar en casa.

Ingredientes para hacer la masa:
250 gramos de Harina
15 gramos de Levadura prensada
1 taza de Agua templada
1 pizca de Sal
1 cucharadita de Aceite
Ingredientes para la cubierta:
150 centímetros cúbicos de Salsa de tomate
150 gramos de Queso mozarella
150 gramos de Jamón en lonchas
Orégano en polvo

Receta de la Pizza Americana

Preparación de la Pizza americana:

Preparar la masa de forma tradicional: coloca en un tazón la harina cernida y la levadura y mezclamos.
Aparte, en el agua pondremos la sal y mezclamos hasta que se disuelva. Luego pondremos la cucharada de aceite. Hacemos una corona con la harina y en el centro vertemos el agua con sal y aceite para empezar a mezclar y amasar la masa base para pizza.

Luego de amasar por unos 7 a 10 minutos, tendremos una masa de pizza italiana suave y homogénea. La dejaremos reposar por 30 minutos hasta que haya duplicado su volumen. La partimos en 2 con un cuchillo y sin rasgarla con las manos, la desgasificamos y dejamos 20 minutos más para un segundo leudado. Para desgasificarla, bastará con aplastar cada pieza con el puño un par de veces.

Pasado el segundo reposo, ya podrás preparar tu pizza casera favorita, simplemente estira la masa base y colocala en la bandeja para pizza, llévala al horno y cocina por unos minutos, sin llegar a dorar.

Con la prepizza ya lista, unta la base con la salsa de tomate, procurando cubrir bien toda la superficie. A continuación esparce el queso mozarella por toda la superficie, encima agrega el jamón picado.

Introduce la pizza en el horno caliente y cocina por unos 20 minutos a 160º o hasta que se dore a tu gusto. Antes de servir espolvorea con orégano y a saborear una deliciosa pizza americana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.