CUY A LA CRIOLLA

CUY A LA CRIOLLA

Ingredientes:

– 3 cuyes grandes
– 1 kg. de papas amarillas
– 1 cebolla
– 3 cdas. de aceite
– 1 cda. de ají amarillo
– 2 cucharadas de ajos
– 1/2 cdta. de pimienta y comino
Preparación:
Pelar y limpiar los cuyes, lavarlos correctamente. Preparar un aderezo con ajos, pimienta, comino, cebolla picada, moverlos hasta que se doren, luego agregar el ají amarillo y dejar dorar. Incluir agua, echar las papas peladas cortadas por la mitad dándole el gusto adecuado de sal. Sazonar los cuyes con sal, pimienta y comino, luego freírlos a fuego lento en aceite bien caliente. Colocar las presas en un recipiente, bañar con el aderezo y las papas cocidas.

Share this post

One thought on “CUY A LA CRIOLLA

  1. Hola,

    Le queremos presentar la página Todareceta.pe, donde nuestros visitantes pueden buscar entre miles de recetas de blogs y sitios web peruanos. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, donde podrá encontrar los blogs que ya se agregaron y al que puede agregar el suyo. Nosotros indexamos las recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no se tiene que preocupar porque todo en Todareceta.pe es gratuito!

    Todareceta.pe tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y España, entre otros países. ¿Quiere formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a su disposición!
    Todareceta.pe

    Reply

Post Comment