RUTA DEL ADOBO

RUTA DEL ADOBO

El Super Adobo Arequipeño:
Ubicada en el corazón de Yanahuara, esta picantería llega a vender hasta 800 platos de adobo de domingo. La gente llega incluso con sus ollas a llevarse docenas de porciones para toda la familia. Un cuarto de kilo de costillar de cerdo con su grasita. El punto justo de picante arrocotado. Cebollas y mucho jugo hecho con pura chicha. Y su “pan de tres puntas”. Una fiesta por menos de 20 soles. Para nuestro gusto, un adobo casi perfecto.
Dirección: Cuesta del Ángel esquina con Ugarte 214, Yahahuara, Arequipa. Telf. 054.254755
Lunes a domingo de 8 am a 7 pm.

El Characato de Oro:
No hay que ir hasta Arequipa para comer un adobo preparado con receta original, elaborado por manos arequipeñas. Basta ir a una de las sucursales más genuinas de la cocina arequipeña en Lima. El Characato de Oro es, además, un lugar de otros clásicos arequipeños siempre hechos con ingredientes frescos y genuinos. Su amplia clientela arequipeña es además garantía de sazón characata de picantería.
Dirección: Av. Aviación 3101, San Borja. Telf. 4756346
Lunes a domingo de 8am a 6pm.

Club Cusco:
Punto de reunión de la colonia cusqueña en Lima, en el restaurante de este club departamental se puede comer un adobo preparado al mejor estilo de la Ciudad Imperial, generoso y siempre jugoso.
Dirección: Almirante Guise 934, Jesús María. Telf. 3302580 – 4335707
Martes a domingo de 12m a 6pm

Share this post

Post Comment